Ultimas Noticias

Imprimir
PDF

Nota de Duelo

El Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Levantamiento de Pesas de Guatemala.

Lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Oscar Moises Lopéz, atleta de la asociación departamental de San Marcos,  en la división de los 52kg, seleccionado nacional, campeón nacional, atleta que le dio muchas glorias a nuestro país y un ejemplo para los atletas de su asociación departamental y nacional.

Este Comité presenta sus condolencias a la asociación de San Marcos y a su familia, rogándoles resignación por tan lamentable perdida.

 

Descanse en paz nuestro amigo y compañero Oscar Moises López.

 

Comité Ejecutivo Fedepesas

Imprimir
PDF

CAMPEONATO SUB-20 PRIMERA FUERZA

El sábado 19 de septiembre se llevo a cabo el Campeonato Sub-20 Primera Fuerza en las Instalaciones de la Federación de Pesas, Coliseo Deportivo zona 4 Guatemala.

En la cual participaron 96 atletas de los Municipios y departamentos de: Santa Rosa, Guatemala, Zacapa, Quetzaltenango, Izabal, Nebaj, Quiche, Chiquimula, Alta Verapaz, San Marcos, Sacatepéquez, El Progreso, Totonicapán, Jutiapa, Puerto San José, Escuintla, Mataquescuintla Jalapa, Peten, y Chimaltenango.


Se sacaron mejores equipos por departamentos, y se premiaron los primeros 3 lugares..

Se premiaron a los Mejores Levantadores de la competencia en la Rama Femenina y Masculina.


LESBIA CRUZ (Jalapa) de la categoría 63 con un total de 182kg y JULIAN LORENZO (Jalapa) de la categoría 62 con un total de 25kg.

En el Campeonato llevado  a cabo también se le dio un reconocimiento al Señor Julio Mejía por ser pionero y fundador de la Sección de Arbitraje de la Federación Nacional de Levantamiento de Pesas en el año 1,954.

 

 

 

 

 

 

 

 


Redes Sociales

Información publica

Información Publica

Contactenos