Imprimir
PDF

Acerca de Fedepesas

MISIÓN

Administrar la Federación Nacional de Levantamiento de Pesas, involucrando a todas las Asociaciones Deportivas Departamentales y Municipales, sus directivos, atletas, árbitros y  entrenadores para que juntos como un equipo, se logre alcanzar el desarrollo integral de nuestro Deporte a Nivel Nacional e Internacional.

VISIÓN:

Fomentar el Deporte de Levantamiento de Pesas a nivel Nacional formando atletas que posean las técnicas y los conocimientos adecuados para que en base a su desarrollo deportivo, se puedan alcanzar los objetivos y metas trazados por la Federación como lo es el de competir a nivel Nacional e internacional a través de un plan de trabajo preciso y eficiente que atienda las necesidades de los atletas, así como el equipo técnico necesario para su desarrollo.

OBJETIVOS GENERALES

• Contribuir a través de la práctica del levantamiento de pesas, al progreso Deportivo de Guatemala y fortalecimiento de las relaciones deportivas internacionales.

• Programar, promover y organizar eventos infantiles, juveniles de veteranos, regionales, de primera y segunda fuerza, nacionales e internacionales, además de los habituales contemplados en el calendario anual de competencias.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Promover el aprendizaje práctica y difusión de las técnicas de levantamiento de pesas en todo el país.

• Llevar estadística general de las actividades propias de la federación y de las asociaciones Deportivas Departamentales, asociaciones Deportivas Municipales, ligas, clubes y deportistas afiliados de conformidad con los estatutos y leyes relacionadas.

Redes Sociales

Información publica

Información Publica

Suscripciones

Contactenos